La Primera Promoción de Diplomados en Terapia Ocupacional de la UMH se graduará el próximo sábado

El Acto de Graduación de la Primera Promoción de Diplomados en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández tendrá lugar el próximo sábado, 26 de junio, a las 11 horas, en el Aula magna del edificio Altabix del campus de Elche.

El acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y contará con la presencia de la Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua, Juana Gallar Martínez.

En nombre de los docentes está previsto que intervenga la Profesora Rosa Limiñana, mientras que por parte de los estudiantes lo harán Belén Morcillo y Cristina Moreno.

La lección de clausura del curso 2003/04 versará sobre la Situación de la Terapia Ocupacional en España y correrá a cargo de Alicia Sánchez, Profesora del Departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández.

Tras esta intervención, se procederá a la entrega de las becas a los 55 estudiantes de la Primera promoción de los Diplomados en Terapia Ocupacional y la entrega de los diplomas a los tutores y a los centros que han colaborado en las prácticas.

Además del Rector, en el acto intervendrán también la Coordinadora de la Titulación, María del Carmen Terol, el Vicedecano de la Facultad de Medicina, Fernando López Prats, y la Diputada provincial Ana María Kreig Sánchez.

Elche, 23 de junio de 2004