La UMH matriculará a través de internet a los estudiantes de Primer Curso en el stand informativo de El Corte Inglés

El próximo lunes, 28 de junio, a las 12 horas, el Vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relación con la Empresa, José María Gómez Gras, inaugurará el Stand de la Universidad Miguel Hernández, ubicado en la sexta planta de El Corte Inglés de Alicante (edificio Maisonnave). En este punto informativo, la UMH matriculará a través de internet a los estudiantes de nuevo ingreso. Además, en esta edición, como novedad, se realizará un Curso de Iniciación a la pintura y la charla titulada Conoce la Universidad a la que van a ir tus hijos, para que los padres de los futuros estudiantes de la UMH se familiaricen con el mundo universitario.

En esta iniciativa colaboran, junto a la UMH y El Corte Inglés, la Fundación OVSI y el SERVEF. El stand dispondrá, para acceder a toda la información universitaria, de diez ordenadores conectados a internet que facilita la Fundación OVSI.

Entre otras, se ofrecerán las siguientes actividades y servicios:

Información de las 31 titulaciones de la Universidad Miguel Hernández que se impartirán durante el curso 2004-2005. Atención psicopedagógica personalizada con orientación a titulaciones o recomendaciones de estudio en el ámbito universitario. Información y asesoramiento sobre Selectividad y consulta de notas on line. Preinscripción. Consulta de admisión a las titulaciones a través de Internet. Matrícula de estudiantes de primer curso durante el mes de agosto. Información de los cursos de verano. Programas Internacionales (Socrates/Erasmus…) Actividades de la Universidad de la Experiencia. Becas y precios de matrículas. Curso de Adaptación Pedagógica. Masters y otros cursos de postgrado. Doctorado. Acceso para mayores de 25 años a la universidad. Colegios mayores y/o residencias universitarias. Acceso a información académica a través de Internet. Consulta de expedientes a través de Internet. Información y matriculación de los Cursos de Nivelación.

Elche, 23 de junio de 2004