La Escuela Politécnica Superior de Orihuela celebra el Acto Académico de Graduación de las siete titulaciones que imparte

El próximo viernes, 2 de julio, a las 18 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández el Acto Académico de Graduación de las siete titulaciones que se cursan en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

En total se graduarán 120 estudiantes procedentes de las Titulaciones de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Hortofroticultura y Jardinería. Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias. Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias. Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Enología y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El Acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y durante el transcurso del mismo se procederá a la entrega de las becas y Diplomas.

Elche, 30 de junio de 2004