La Asociación de Empresarios del Bajo Segura y el Círculo de Economía firman un Convenio Marco

La UMH actúa como fedataria de la firma del Acuerdo de Colaboración

La representante de la Asociación de Empresarios del Bajo Segura, Sofía Blasco y el Presidente del Círculo de Economía, Francisco Alba, han firmado esta mañana un Convenio Marco de Colaboración a través del cual ambas organizaciones se comprometen a contribuir al desarrollo económico provincial para lograr una situación social cada vez más justa, así como establecer, mantener y fomentar las pertinentes relaciones con entidades locales, provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales.

A través de este Convenio, la Asociación de Empresarios del Bajo segura pasa a engrosar el importante número de empresas que aglutina el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante.

El Rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín, ha actuado como fedatario este importante Convenio que pretende vertebrar y diversificar la implicación del Círculo de Economía en el sur de la provincia de Alicante.

Tanto el Círculo de Economía como el Grupo Marjal han elegido a la institución académica como marco idóneo para formalizar este Acuerdo ya que la UMH mantiene estrechos vínculos de colaboración con ambas organizaciones

Este Convenio tiene como objeto, entre otros, aunar la colaboración de ambas Instituciones en los siguientes temas:

Formación de Directivos y trabajadores
Cesión de Instalaciones para el desarrollo de actividades empresariales
Planificación de actividades de manera conjunta ( jornadas ,seminarios, conferencias…)
Estudio, desarrollo y promoción de proyectos europeos
Estudio y desarrollo de proyectos técnicos y de investigación
Publicaciones.

Elche, 22 de julio de 2004

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados