El Consejo Social de la UMH aprueba su Reglamento de Organización y Funcionamiento

El Consejo Social de la UMH, en sesión plenaria de fecha 27 de julio de 2004 ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos:

1) Aprobar el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social. Este documento contiene 8 títulos que recoge Los Fines y competencias. La composición. El Estatuto de sus miembros. La organización. El Funcionamiento, así como el Régimen Económico y el Jurídico. Asimismo, el Reglamento dispone de 39 artículos, una Disposición Derogatoria única y una Disposición final.

El Reglamento aprobado por el Consejo Social de la UMH deberá recibir el visto bueno del Consell así como su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana antes de su entrada en vigor.

2) Aprobar la instauración de los premios de Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Estos premios tendrán carácter anual y se entregarán cada año en cada una de las ciudades donde la UMH tiene campus universitario. Los premios están divididos en cinco categorías:

1- Premio del Consejo Social a empresas e instituciones que se distingan especialmente en contratar investigación y actividades de la UMH de Elche.

2- Premio del Consejo Social de la UMH a la docencia:
a) Al mejor docente
b) A la innovación de la enseñanza

3- Premio del Consejo Social a la investigación:
a) Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación que se distingan especialmente por la consecución de contratos de investigación desarrollen regularmente actividades con empresas e instituciones
b) A la trayectoria de jóvenes investigadores de la UMH
c) A la mejor tesis doctoral.

4- Premio del Consejo Social al alumnado de la UMH de Elche:
a) al mejor estudiante
b)al voluntariado universitario.

5- Premio del Consejo Social a la persona o institución por su especial colaboración con la UMH.

3) Aprobar la propuesta de adscripción a la Universidad Miguel Hernández de Elche de la Escuela Superior de Turismo Lope de Vega para la impartición de los Estudios de Diplomado en Turismo a fin de otorgar a sus estudiantes, el título Oficial de Diplomado en Turismo. La adscripción deberá recibir el visto bueno del Consell así como su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana antes de su entrada en vigor.

Elche, 28 de julio de 2004

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados