La CAM ofrece descuentos para el concierto de Alejandro Sanz en Elche

Los titulares de la tarjeta financiera CAM de la UMH que adquieran la entrada a través de ServiCAM obtendrán un descuento de 5 euros

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha iniciado una campaña de promoción para aquellos clientes que disponen de la tarjeta financiera CAM de la Universidad Miguel Hernandez (UMH) que posibilitará la obtención de entradas para el concierto del próximo 7 de agosto, en Elche, de Alejandro Sanz, con un descuento de 5 euros si se adquieren a través de ServiCAM. Venta de entradas (902 44 43 00 – www.cam.es).

El precio de taquilla para el concierto es de 25 euros. Si la compra se realiza de manera anticipada, puede obtenerse por 21 euros. Mientras, ServiCAM ofrece la posibilidad de adquirirlas (máximo de 2 entradas) por 16 euros a los titulares de la tarjeta financiera CAM de la UMH, merced a la promoción de ‘CAM Joven’.

El concierto de Alejandro Sanz tendrá lugar el sábado, 7 de agosto, en el campo de fútbol ‘Martinez Valero’, de Elche, a partir de las 23:00 horas, dentro de la gira que viene realizando el cantante este verano bajo el título ‘No es lo mismo 2004’.

Elche, 29 de julio de 2004

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados