La División de Enfermería de la UMH ofrece revisiones podológicas gratuitas a todo el personal de la Universidad

Dentro de las prácticas para la Titulación de Podología, la División de Enfermería de la Universidad Miguel Hernández va a proceder, un año más, de forma GRATUITA a ofrecer revisiones podológicas a todo el Personal de la UMH y a sus familiares.

Además de las revisiones podológicas (fundamentalmente problemas en la marcha), se realizarán tratamientos de enfermedades del pie (terapias físicas – ultrasonidos-), lesiones dérmicas (helomas -callos-, papilomas, etc.), lesiones ungueales (corte de uñas normales y uñas incarnadas) y otro tipo de exploraciones y tratamientos (diseño y revisión de plantillas, consejo de uso de calzado, etc.).

El periodo de revisiones se realizará durante los meses de octubre a junio. La cita se podrá solicitar desde el 20 de septiembre de 2004 hasta el 23 de mayo de 2005 (ambos inclusive) por teléfono (699.98.52.17 -interno 55217-) o por correo electrónico a (Clínica Podológica Integrada de la Universidad) .

La asistencia se realizará desde la 9 hasta las 20 horas en la 3ª planta centro del Hospital Universitario de San Juan. A la hora de la solicitud de revisión se debe de indicar el nombre (o el del familiar); edad; teléfono de contacto y dirección de correo electrónico (para confirmar cita). El tratamiento y/o revisión tiene una duración estimada de 30-45 minutos.

Elche,13 de septiembre de 2004