La UMH inicia la próxima semana las Jornadas de Bienvenida para los estudiantes de Primer Curso

Desde el próximo lunes, 27 de septiembre, y hasta el 18 de octubre, la Universidad Miguel Hernández de Elche celebrará las Jornadas de Bienvenida a los estudiantes de primer curso. Estas jornadas, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, junto con Decanos y Directores de los diferentes Centros de la Universidad, pretenden acompañar a los estudiantes en los primeros días del curso académico.
En estas jornadas se ofrecerá a los estudiantes información sobre la universidad, sobre su titulación y se les orientará en el estudio eficaz,. Para ello se cuenta con la colaboración de profesores, orientadores y delegados de estudiantes de la UMH.

Elche, 24 de septiembre de 2004