La UMH organiza una jornada de bienvenida para los estudiantes del programa europeo Erasmus

La Universidad Miguel Hernández ha programado para mañana viernes, 8 de octubre, diversas actividades para dar la bienvenida a los estudiantes ‘Erasmus’. Los 70 alumnos matriculados en la UMH en este programa europeo realizarán una visita guiada a Elche y asistirán a un acto oficial de bienvenida en el campus ilicitano.

La jornada comenzará a las 10 horas en la estación de RENFE Elche-Parque. Desde allí se iniciará una visita guiada por Elche, en la que se informará sobre los dos Patrimonios de la Humanidad que la UNESCO ha concedido a la ciudad.

A las 13 horas, el Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Justo Medrano Heredia, y los coordinadores de los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant recibirán a los estudiantes Erasmus en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Una vez acabada la recepción, los estudiantes partirán de la UMH a bordo del ‘Chiquitrén’ con el que se desplazarán hasta un restaurante de la ciudad.

Elche, 7 de octubre de 2004