La Universidad Miguel Hernández abre la matrícula de los Cursos de Valenciano 2004-2005

Hasta el próximo 9 de noviembre estará abierta la matrícula para los Cursos de Valenciano 2004-2005 (Oral, Elemental, Mitjà y Superior) que oferta la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los interesados pueden recoger el folleto de preinscripción en las conserjerías o directamente en el acceso personalizado de la página web de la UMH (http:// umh.es/noticias/docs/Cursos%20Valenciano%202004.doc).

El coste de la matrícula para el Personal (PAS y PDI) y los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández será de 20 euros, aunque el personal puede solicitar una subvención de las tasas al Vicerrector de Personal. Para el resto de interesados el coste de la matrícula es de 50 euros. El curso empezará el 9 de noviembre de 2004 y finalizará el 3 de junio de 2005. Las clases se impartirán en los Campus de Sant Joan d’Alacant, Altea, Orihuela y Elche. Los estudiantes podrán hacer consultas a través del correo electrónico.

El horario de los Cursos es el siguiente:
ORAL: Lunes, de 16,30horas a 19 horas

ELEMENTAL: Martes, de 16’30 horas a 19 horas

MITJÀ: Miércoles, de 16’30 horas a 19 horas

SUPERIOR: Jueves, de 16’30 horas a 19 horas

La UMH concede créditos de libre elección a los alumnos que obtengan el Certificat de Coneixements del Valencià. Grau Elemental: 3 créditos. Grau Mitjà: 6 créditos y Grau Superior: 9 créditos.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán que realizar un examen y, en caso de resultar aptos, obtendrán un certificado homologado por el resto de Universidades Valencianas.

Elche, 21 de octubre de 2004