La UMH y el CEEI firman un convenio de colaboración para la realización conjunta de cursos formativos y de especialización

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el Presidente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), Joaquín Quiles Lloret, han firmado esta mañana en el CEEI de Elche un convenio de colaboración para regular la participación de ambas instituciones en la organización y desarrollo de diversos cursos y actividades formativas.

Este acuerdo permitirá a la Universidad Miguel Hernández de Elche y al Centro Europeo de Empresas Innovadoras la realización conjunta de cursos formativos y de especialización. Asimismo, mediante este convenio la UMH incluirá en su catálogo de actividades de libre elección los cursos ofertados por el CEEI de Elche.

La UMH, a través del Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua, gestionará los cursos propuestos por el CEEI con el fin de su consideración como Cursos Propios de la UMH.

La Universidad Miguel Hernández se compromete a difundir la oferta formativa derivada de este en convenio en todos sus campus.

Elche, 30 de noviembre de 2004