La Universidad Miguel Hernández convoca el III Concurso de Grupos de Música

Desde hoy lunes 10 de enero y hasta el 18 de febrero está abierto el plazo para la inscripción y entrega de maquetas de los grupos musicales interesados en participar en el Concurso de Grupos de Música de la Universidad Miguel Hernández de Elche, una actividad conjunta de la Universidad y la Delegación de Estudiantes, que celebra su tercera edición consecutiva.

Para participar en el Concurso es necesario que al menos un miembro del grupo pertenezca a cualquiera de los colectivos de la Universidad Miguel Hernández (estudiantes, profesores o personal de administración y servicios). Entre los grupos que se presenten al Concurso se seleccionarán 12, que actuarán en directo en una serie de conciertos gratuitos que tendrán lugar los miércoles y jueves del próximo mes de abril, en la sala Badulake (Formentera del Segura). De ellos, se seleccionará al ganador y dos finalistas, que obtendrán unos premios de 500, 350 y 200 ? respectivamente.

Elche, 10 de enero de 2005