Más de 130 corredores participan en el Campeonato Interautonómico de la UMH

Mañana sábado, 15 de enero, se celebrará, a partir de las 11,30 horas, en las laderas del río Vinalopó de Elche el Campeonato Interautonómico del Grupo Levante de Campo a Través, organizado por la Universidad Miguel Hernández en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. La competición contará con la participación de 133 corredores, procedentes de ocho universidades (seis de la Comunidad Valenciana y tres de Murcia ).
La competición se celebrará en un circuito de 8.500 metros para los participantes masculinos y 3.400 metros para las mujeres. A las 11.30 h. tendrá lugar la salida de la categoría femenina y a las 12.00 la masculina. La entrega de premios está prevista a partir de las 13.00 h.
Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Además habrá una clasificación por equipos en la que puntuarán los 4 primeros clasificados de cada universidad.
En esta prueba participan profesores, estudiantes y personal de administración y servicios de las Universidades convocadas. La Universidad Miguel Hernández de Elche estará representada por 20 corredores, 16 lo harán en la categoría masculina y 4 en la femenina.

Elche, 14 de enero de 2005