708 alumnos se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la UMH

Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, tras finalizar el plazo de matriculación para las Pruebas de Acceso a la Universidad (P.A.U.), un total de 708 alumnos se presentarán a dichas pruebas en la convocatoria de septiembre.

Un total de 10 Tribunales se encargarán de examinar a estos alumnos. Como viene siendo habitual en el distrito universitario de la UMH., los distintos Tribunales actuarán en un total de 7 sedes ubicados a lo largo de la provincia de Alicante: Denia (I.E.S. Historiador Chabàs, Tribunal 1), Altea (Facultad de Bellas Artes, Tribunal 2), Benidorm (I.E.S. Bernat de Sarriá, Tribunal 3), Sant Joan D’Alacant (Facultad de Medicina, Tribunal 4), Elche (Edificio Altabix, Tribunales 5, 6, 7 y C.O.U.), Orihuela -Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, (Tribunal 8) y Orihuela – Escuela Politécnica Superior de Orihuela (Tribunales 9 y 10).

Las Pruebas de Acceso a la Universidad comenzarán el martes, 13 de septiembre, a las 9,30 horas, aunque los alumnos matriculados están convocados a las 8,45 horas de ese día para recoger la documentación necesaria para la realización de las pruebas (tarjetas de identificación, códigos de barras, etc.). Los alumnos realizarán los exámenes de las distintas asignaturas entre el martes 13 y el jueves 15 de septiembre.

Los resultados de estas pruebas se darán a conocer el viernes 23 de septiembre a partir de las 14 horas. El periodo de reclamaciones a las calificaciones obtenidas se extiende del 24 al 27 de septiembre.

Elche, 9 de septiembre de 2005