La UMH acoge una exposición fotográfica con las vivencias de los estudiantes Erasmus

Hasta el 5 de febrero se puede visitar en el Espai Cultural Obert del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández la exposición fotográfica ‘Espacio ERASMUS’, organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UMH en colaboración con los Vicerrectorados de Estudiantes y Extensión Universitaria, y el de Relaciones Internacionales.

La muestra recoge más de 200 fotografías que reflejan la vida y las vivencias de los estudiantes ERASMUS de la UMH de los cursos 2004/2005 y 2005/2006.

La UMH también ha editado el Calendario ERASMUS 2006 en el que se recogen las 12 fotografías de los estudiantes Erasmus más votadas por los visitantes de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH.

La exposición fotográfica ‘Espacio ERASMUS’ y la presentación del nuevo calendario coinciden con la apertura de la convocatoria de las Becas ERASMUS para el curso 2006/2007. Por primera vez, las solicitudes se podrán realizar on-line, a través del acceso personalizado del estudiante en la página web de la UMH (http.//www.umh.es).

Para aquellos estudiantes que no dispongan de equipo informático o de acceso a internet, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UMH facilitará en su oficina (situada en el edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche) el uso de un equipo informático, en horario de 12 a 14 horas, de lunes a jueves. Con esta iniciativa se pretende facilitar al estudiante la presentación de su solicitud y agilizar la gestión administrativa de la misma.

Elche, 30 de enero de 2006