La Universidad Miguel Hernández acoge la Jornada Técnica de Medición de Ruido en Estaciones ITV

El laboratorio de Ingeniería Acústica de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza la ‘Jornada Técnica de Medición de Ruido en Estaciones ITV’, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

El objetivo de esta jornada es informar sobre las novedades en materia de ruido que incluye la revisión 5ª del Manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones ITV. Asimismo, en la jornada se tratarán aspectos relativos a los métodos de habilitación de las instalaciones de ITV en su proceso de adecuación a los requerimientos establecidos en el Manual.

La jornada se desarrollará mediante diversas ponencias, presentadas por expertos en la Inspección Técnica de Vehículos y especialistas en Ingeniería Acústica.

Esta actividad está dirigida a instituciones, empresas y profesionales vinculados con la Inspección Técnica de vehículos, y a todas aquellas personas interesadas en los nuevos cambios en materia de ruidos incluidos en el Manual.

La inscripción a las jornadas se puede formalizar a través de la página web de la UMH (http://www.umh.es/recibos/. Tipo: Congresos, Jornadas, Conferencias’).

Elche, 4 de diciembre de 2006

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados