Elecciones Generales 2007

El proceso electoral en la Universidad Miguel Hernández de Elche se ha puesto en marcha tras la Resolución Rectoral del 10 de enero de 2007, por la que se convoca para el 8 de marzo de 2007 elecciones a Rector y al Claustro. Asimismo los Decanos y Directores de Escuela han convocado elecciones Juntas de Facultad o Escuela y los Directores de Departamento a Consejos de Departamento.

La jornada electoral será lectiva a todos los efectos. Asimismo, se prevé que en caso de ser necesario una segunda vuelta para la elección del Rector, ésta se celebrará el día 22 de marzo de 2007.

La resolución establece un plazo de cinco días hábiles, desde el 26 de febrero al 2 de marzo de 2007, para el voto anticipado tanto en las elecciones a Rector como al Claustro. También se especifica que la constitución del Claustro renovado de la Universidad Miguel Hernández de Elche se celebrará el 30 de marzo de 2007, a las 10 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Para más información:

Elecciones Generales 2007