El campus de Elche acoge la entrega de diplomas de las Cátedras de la Empresa Familiar de la UMH y la UA

Las cátedras de la Empresa Familiar de la Universidad Miguel Hernández de Elche y de la Universidad de Alicante han celebrado esta mañana un Acto Académico conjunto para hacer entrega de los diplomas a sus estudiantes, a los empresarios participantes y a las empresas colaboradoras. El Acto Académico ha tenido lugar en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Al acto han asistido, entre otros, el Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto Nieto, el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, el Rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, el Rector de la Universidad de Valencia, Francisco Tomás, el Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar, Manuel Peláez Castillo, el Director de la Cátedra de la Empresa Familiar de la UMH, Santiago Orts, y el Director de la Cátedra de la Empresa Familiar de la UA, Ángel Sánchez Sánchez. Asimismo, durante el acto, también ha intervenido el Director General de Tiendas Pikolino’s Intercontinental, Gabino García.

Elche, 8 de mayo de 2007