Estudiantes de Ciencias Políticas de la UMH acuden a un pleno en el Congreso de los Diputados

Una quincena de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández asistirá mañana a una de las sesiones de control sobre el Gobierno que suelen celebrarse los miércoles en el Congreso de los Diputados en Madrid.

La visita está organizada por el área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández y constituye una de las actividades prácticas que sirven de apoyo y complementan la docencia de la asignatura en la titulación. Asimismo, el viaje ha contado con una subvención del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad.

Elche, 8 de mayo de 2007