La UMH celebra el Acto de Graduación de la Séptima Promoción de Diplomados en Podología

Mañana jueves, 28 de junio, a las 17 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, tendrá lugar el Acto de Graduación de la Séptima Promoción de Diplomados en Podología, integrada por 32 estudiantes. El acto estará presidido por la Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, María Teresa Pérez Vázquez.

En el acto está previsto que intervengan: la Coordinadora de la Titulación de Podología, Carolina Alonso Montero, y el estudiante Raúl Blázquez Viudas. Asimismo, antes de la entrega de distinciones a autoridades, empresas y colaboradores de la Universidad, el Profesor del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH Francisco Monzó Pérez impartirá la conferencia ‘Una entrevista con la vida’.

Posteriormente, se entregarán las becas y diplomas a los estudiantes de la Séptima Promoción de Diplomados en Podología de la UMH.

Antes de finalizar el acto, intervendrá el Vicedecano de la Facultad de Medicina, Fernando López Prats. La Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, será la encargada de clausurar este acto académico.

Elche, 27 de junio de 2007