La UMH celebra el Acto de Graduación de la Cuarta Promoción de Licenciados en Psicología

Mañana viernes, 29 de junio, a las 18,30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, tendrá lugar el Acto de Graduación de la Cuarta Promoción de Licenciados en Psicología, integrada por 87 estudiantes. El acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

Durante la graduación intervendrá el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Antonio Trigueros, y en representación de los estudiantes Ana Isabel Gómez Valero.

La lección de clausura del Curso 2006/2007 correrá a cargo de la profesora del departamento de Psicología de la Salud de la UMH Gema Benavides Gil.

Posteriormente, se entregarán los diplomas a los estudiantes de la Cuarta Promoción de Licenciados en Psicología de la UMH y el Rector de la Universidad procederá a clausurar el acto.

Elche, 28 de junio de 2007