La UMH opta a los Premios Europeos de Empresa 2007

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha presentado su candidatura para participar en la segunda edición de los Premios Europeos de Empresa 2007, convocados por la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea. Según un comunicado de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria de España, la candidatura de la UMH cumple con todos los requisitos exigidos en la convocatoria.

La UMH concurre con una memoria, dentro de la categoría ‘Premio a la Innovación Empresarial’ de su Programa de Emprendedores Universitarios en el que destaca la labor realizada en la promoción empresarial y, específicamente, en la creación de empresas entre los miembros de la comunidad académica. La candidatura recoge la trayectoria y logros alcanzados en las diferentes acciones llevadas a cabo al amparo de este Programa de Emprendedores, fomentando el desarrollo de las actitudes y aptitudes más importantes para promover una cultura empresarial no sólo entre sus estudiantes y titulados, sino también entre las empresas e instituciones colaboradoras.

Elche, 7 de septiembre de 2007