Profesoras de Periodismo de la UMH participan como ponentes en el encuentro sobre prensa comarcal organizado por la Xarxa Vives

Las profesoras de la titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Isabel González Mesa, Alicia de Lara González y Fátima Navarro participarán como ponentes en el encuentro sobre Prensa Comarcal, organizado por la ‘Xarxa Vives’, de la que forma parte la UMH, en la localidad de Morella (Castellón).

La participación de la UMH se enmarca dentro del trabajo de investigación que está llevando a cabo el Grupo de Investigación de la Comunicación en la Comunidad Valenciana (GICOV), en el seno del área de Periodismo de la UMH. A lo largo de tres días, docentes de universidades catalanas y valencianas, junto a profesionales de estos territorios, analizarán el estado de la prensa comarcal y local.

La profesora Isabel González participará en el foro relativo a investigación en comunicación sobre esta tipología de prensa, mientras que las profesoras Alicia de Lara y Fátima Navarro se sumarán a la mesa de trabajo que abordará cómo se está encajando la especialización en prensa comarcal y local en los planes de estudio que se están elaborando para los nuevos grados.

Elche, 28 de noviembre de 2008