Concurso Promu-EBT de ideas y proyectos empresariales de base tecnológica de la UMH

El próximo martes, 1 de julio, se cierra el plazo de presentación de candidaturas a Promu-EBT, la primera edición del concurso de ideas y proyectos empresariales de basados en tecnología o conocimientos de la Universidad Miguel Hernández (UMH), organizado por la Fundación Quórum-Parque Científico y Empresarial de la UMH y el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Miguel Hernández.

El concurso se divide en dos modalidades (ideas y proyectos) y está abierto a la participación individual o en grupo de cualquier miembro de la comunidad universitaria de la UMH.

El premio en la modalidad proyecto tiene una dotación de 3.000 ? y en la modalidad idea consistirá en un diploma, así como en acceso preferente a los servicios del programa de asistencia a emprendedores INIZIA. Adicionalmente, los ganadores contarán con apoyo promocional así como asesoramiento en la búsqueda de financiación para poder desarrollar la idea o proyecto.

PROMUEBT se enmarca dentro del programa INIZIA puesto en marcha por la Fundación Quórum para fomentar y apoyar la creación de empresas de base tecnológica.

Las bases detalladas del concurso pueden consultarse en la sección noticias de la página de la Fundación Quórum: www.fundacionquorum.es.

Elche, 26 de junio de 2009