La UMH celebra el Acto de Graduación de la Sexta Promoción de Licenciados en Psicología

Esta tarde, a las 18,30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH), tendrá lugar el Acto de Graduación de la Sexta Promoción de Licenciados en Psicología. El acto estará presidido por el rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

Durante la graduación, intervendrá en representación de los estudiantes María Quiles Recuenco. La lección de clausura del Curso 2007/2008 correrá a cargo del profesor del departamento de Psicología de la Salud de la UMH Ángel Solanes Puchol.

Posteriormente, se entregarán los diplomas a los estudiantes de la Sexta Promoción de Licenciados en Psicología de la UMH y los certificados a los coordinadores de curso. Durante el acto intervendrán también el director del departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campo; la vicedecana en funciones de Psicología, Mª del Carmen Neipp López, y el decano en funciones de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Cervelló Gimeno. La clausura del acto correrá a cargo del rector de la UMH.

Elche, 26 de junio de 2009