La UMH firma un convenio de colaboración con el Grupo Óptico Vistalia

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Mª Teresa Pérez Vázquez, y el director del Grupo Óptico Vistalia S.A., José Argente Sancho, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la comunidad universitaria beneficiarse de bonificaciones en la compra de gafas graduadas y de sol, lentes de contacto y audífonos en los establecimientos de este grupo. Además, todos los servicios profesionales ofrecidos por la empresa serán gratuitos para los miembros de la UMH.

El Grupo Óptico Vistalia es una cadena de ópticas de amplia trayectoria que cuenta con 75 establecimientos en toda España, 21 de los cuales están situados en la provincia de Alicante.

Las ofertas específicas de este convenio se pueden consultar en el blog ‘Servicios a la comunidad ¿ Ventajas comerciales’ de la UMH: http://blogs.umh.es/ventajas/

Elche, 26 de febrero de 2010