La UMH celebra la graduación de la séptima promoción de diplomados en Terapia Ocupacional

Los estudiantes de la séptima promoción de diplomados en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se graduarán el próximo sábado, 26 de junio. El acto académico tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche y el padrino de la promoción será el profesor de la UMH Samuel Pastor Satoca.

El acto estará presidido por la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional, Mª Teresa Pérez Vázquez, el vicedecano de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina, Antonio Cardona Llorens, y el director territorial de Bienestar Social, José Alberto Martínez Díaz.

La lección de clausura del curso 2009/10, titulada ‘Las llaves de la ocupación’, será impartida por la coordinadora del Centro de Terapia Ocupacional de Burkina-Faso, Inda Zango Martín. En representación de los estudiantes de la UMH, intervendrán los alumnos Vicente Luis Baldó Calatrava y Mª Dolores Guijarro Lara.

Elche, 23 de junio de 2010