El jurado de la Asociación de Belenistas de Elche visita el Belén de la UMH

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, ha recibido a los miembros del jurado del concurso que organiza la Asociación de Belenistas de Elche para premiar los mejores trabajos. Como en años anteriores, la Universidad participa en la categoría de ‘Instituciones’.
El autor del Belén de la UMH, el trabajador de la Universidad Eduardo Rodríguez, ha mostrado al jurado su trabajo que incluye, además de los elementos tradicionales, una iluminación especial, figuras en movimiento y una cascada de agua.
El Belén se podrá visitar en el edificio Rectorado y Consejo Social, situado en el campus de Elche, hasta el 10 de enero de 2011.

Elche, 22 de diciembre de 2010