El investigador sueco Klas Kullander imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias

Dentro del ciclo de seminarios que organiza el Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández, UMH, y el CSIC), mañana viernes, 28 de enero, intervendrá el investigador de la Unidad de Genética del Desarrollo de la Universidad de Uppsala (Suecia) Klas Kullander con la ponencia ‘Formación y función de circuitos neuronales’.

El seminario, coordinado por la investigadora Guillermina López-Bendito, se celebrará a partir de las 12:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d¿Alacant de la UMH.

Klas Kullander centra sus trabajos de investigación en la función de los circuitos neuronales en el sistema nervioso central y el papel que tienen Eph y las efrinas durante el desarrollo del sistema nervioso y urogenital.

Elche, 27 de enero de 2011