La UMH y Previsión Sanitaria Nacional firman un convenio de colaboración

La Universidad Miguel Hernández UMH) de Elche y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han suscrito hoy un convenio de colaboración para que todos los titulados de la institución académica puedan tener acceso en condiciones preferentes a la amplia cartera de productos y servicios de PSN en materia de protección personal y familiar, gestión del patrimonio así como de otros servicios de valor añadido que presta a través de las empresas que integran el grupo PSN. El acuerdo ha sido rubricado por la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y por Santiago Vallejo, responsable de Organización y Promoción Comercial de PSN.

Gracias a este convenio de colaboración, los titulados de la UMH recibirán un seguro de accidentes con cobertura de fallecimiento por valor de 3.000 euros. Además, tendrán un acceso preferencial a otros servicios de PSN como la consultoría en materia de protección de datos o en implantación de sistemas de gestión de la calidad, así como a la red de escuelas infantiles y de residencias para mayores que el grupo está desarrollando.

Precisamente en el caso de las residencias, PSN dispone de un centro en Sant Joan d’Alacant, propiedad de la sociedad Doctor Pérez Mateos -cuyo principal accionista es PSN-, con quien también se ha rubricado un convenio de colaboración. En este caso, el acuerdo sirve para facilitar el acceso de la comunidad universitaria de la UMH al mencionado centro residencial.

PSN es un grupo empresarial vertebrado en torno de una mutua de seguros con más de 80 años de historia cuyos colectivos tradicionales están ligados al mundo profesional sanitario, concretamente a médicos, farmacéuticos, veterinario y odontólogos, y desde que modificara sus estatutos en el año 1999 lo está igualmente del resto de titulados universitarios. PSN cuenta con cerca de 95.000 mutualistas, 165.000 asegurados y más de 100 oficinas de atención al mutualista en España y Portugal. En la provincia de Alicante cuenta con una oficina en la capital y otra en la localidad de Alcoy. Además, a cierre del primer semestre de 2010, gestionaba un ahorro de 563 millones de euros, ingresaba 70 millones y disponía de activos totales por valor de 648 millones.

Elche, 27 de enero de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH y Previsión Sanitaria Nacional firman un convenio de colaboración

Información ofrecida por: elperiodic.com