El Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) organizará mañana viernes, 1 de abril, a las 12:30 horas, el seminario ‘El papel de la Reelina en la plasticidad del cerebro adulto’. La conferencia correrá a cargo del investigador del Laboratorio de Neurobiología del Desarrollo y Regeneración del Institut de Recerca Biomedica (IRB) de Barcelona Eduardo Soriano. El acto, coordinado por el investigador Víctor Borrell, se celebrará en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

El investigador Eduardo Soriano enfoca sus investigaciones en la identificación de genes y de factores epigénicos que gobiernan el desarrollo del córtex cerebral. En concreto, estudia los factores moleculares que regulan la migración neuronal y la formación de conexiones neuronales específicas.

Elche, 31 de marzo de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El investigador Eduardo Soriano imparte un seminario en el Instituto de Neurociencias

Información ofrecida por: elperiodic.com