El Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogerá mañana jueves, 7 de julio, a las 18:30 horas, el Acto de Graduación de la II Promoción de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). El acto estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Manuel Cervelló Gimeno, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Raúl Reina Vaillo, y el director del departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campos.

Durante la ceremonia, el estudiante de CAFD Javier Soler Miró intervendrá en nombre de los alumnos de la licenciatura. Asimismo, el profesor del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH Adolfo Aracil Marco impartirá la Lección de Clausura. Posteriormente, se entregarán las becas y diplomas a los estudiantes de la II Promoción de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Elche, 6 de julio de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH celebra la graduación de la II Promoción de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Información ofrecida por: elperiodic.com