La UMH gradúa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

La Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana jueves, 7 de julio, a las 19:00 horas, la graduación de la VII Promoción de Licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración y de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. La ceremonia se celebrará en el Teatro Circo de Orihuela.

El acto estará presidido por el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Antonio Cavero Rubio, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Orihuela, Antonia Moreno, el presidente del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana y padrino de las dos promociones, José Vicente Morata Estragués, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Orihuela, Félix Cerdán Martínez.

Durante la graduación, los delegados de 5º curso de las Licenciaturas en Ciencias Políticas y de la Administración y en Administración y Dirección de Empresas, Antonio Collazo Mazón y Juan Vicente Molla Rico, respectivamente, pronunciarán sus discursos en representación de los estudiantes. Asimismo, durante la ceremonia intervendrá el profesor de la UMH Juan Pablo Juárez Mulero en representación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

Además de los diplomas a los estudiantes de ambas titulaciones, durante el acto se entregarán distinciones al anterior equipo de gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, concretamente, al ex decano de la Facultad Javier Reig Mullor, al anterior vicedecano de la titulación de Administración y Dirección de Empresas Juan Pablo Juárez Mulero, al ex vicedecano de la titulación de Ciencias Políticas y de la Administración José Antonio Pérez Juan y a la ex secretaria de la Facultad Rosario Tur Ausina. También, recibirán, como obsequio, una placa el decano de la Facultad, José Antonio Cavero Rubio, el Ayuntamiento de Orihuela, el padrino de ambas titulaciones, José Vicente Morata Estragués, y el presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Felix Mª Cerdán Martínez.

Elche, 6 de julio de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: La UMH gradúa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

Información ofrecida por: teleorihuela
(más…)

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados