Los profesores del Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan Antonio Moreno Murcia, Eduardo Cervelló y David González-Cutre han publicado el libro ‘La motivación en el deporte. Claves para el éxito’. La obra es fruto de investigaciones sobre la enseñanza de la actividad física y del deporte y la motivación, que han realizado en los últimos 10 años los autores.
El libro recoge diferentes estrategias para motivar que pueden utilizar los profesionales de la enseñanza de la actividad física y del deporte para crear climas positivos y lograr, entre diferentes consecuencias adaptativas, la adherencia a la práctica física. El ejemplar está escrito junto a los profesores José Antonio Julián de la Universidad de Zaragoza y Fernando Del Villar de la Universidad de Extremadura y publicada por la editorial INDE.

Para más información sobre el libro:

Elche, 19 de diciembre de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: Profesores del Centro de Investigación del Deporte de la UMH publican un libro sobre motivación en el deporte

Información ofrecida por: elchediario
(más…)