La UMH pone en marcha ‘Informativos REC’ con un monográfico sobre las Jornadas Internacionales de Periodismo

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha ‘Informativos REC’ con un monográfico sobre las Jornadas Internacionales de Periodismo de la UMH y los premios de reporterismo Ricardo Ortega. Este espacio informativo forma parte de un proyecto de innovación docente, coordinado por la titulación de Periodismo de la UMH y que cuenta con la colaboración de la Oficina de Comunicación de la Universidad.

En el lanzamiento, han participado los estudiantes de la titulación de Periodismo Miguel Molina, Belén Antón, Rubén Reyes, Jesús Molina, Teresa Company, con el apoyo técnico de Cristóbal Osete e Iván Vaz. También, han colaborado los alumnos Anna Mengual, José Manuel Sánchez y Daniel Muñoz. Los coordinadores de este proyecto son los profesores José Luis González, Salvador Giner y Alicia de Lara.

Los contenidos de REC tienen que ver mayoritariamente con la actividad de la titulación de Periodismo, aunque cubren otros acontecimientos de la vida universitaria. En este sentido, cabe destacar que el próximo número será un monográfico sobre la ‘Senda del Poeta’.

El proyecto se engloba dentro de MediaLab Peridismo UMH, que desde el pasado mes de diciembre ya ha lanzado varias iniciativas como la revista ‘Reporteros’ o ahora este informativo televisivo.

 

REC se puede descargar en http//periodismo.umh.es y también en el agregador de contenidos audiovisuales del MediaLab:  http://medialabumh.blogspot.com.es/

Destacados