La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH celebra la graduación de sus licenciados

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana jueves, 31 de mayo, el acto de graduación de la IX promoción de licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración, la IX promoción de licenciados de Administración y Dirección de Empresas y de la I promoción de licenciados en Administración y Dirección de Empresas Parque Industrial por la UMH. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Circo de Orihuela.

La apertura de la graduación correrá a cargo de la vicerrectora de Recursos Humanos de la UMH, Eva Aliaga Agulló. Además, al acto asistirá la vicerrectora de Estudios, María José Alarcón García. El padrino de las diferentes promociones será el director del Centro de Psicología Aplicada de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

En nombre los estudiantes intervendrán los delegados de 5º curso de las titulaciones de Ciencias Políticas y de la Administración, de Administración y Dirección de Empresas y el de Administración y Dirección de Empresas Parque Industrial Ana Belén Serrano Devesa, Sara Martínez Martínez y Antonio Elías Celis Capone, respectivamente.