La UMH acoge un seminario sobre el surgimiento de la simetría en casos de crecimiento independiente de órganos

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y del CSIC, acogerá el seminario “La simetría es atractiva y aumenta el bienestar pero ¿cómo emerge la simetría aun cuando los órganos crecen de manera independiente?”. La conferencia tendrá lugar mañana viernes, 1 de junio, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

La investigadora del  Instituto de Neurociencias María Domínguez Castellano impartirá este seminario. Domínguez centra su investigación en el campo de la Neurobiología del Desarrollo, concretamente sobre bases moleculares del desarrollo, control del crecimiento y cáncer en Drosophila.