La UMH clausura en Madrid la 4ª edición del Máster de Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, clausurará mañana viernes, 15 de junio, la 4ª edición del Máster de Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en la Sala Internacional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid.

A la clausura asistirán, también, los profesores de la UMH y directores del Máster, Jesús María Aranaz Andrés y Julián Vitaller Burillo, la directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación, María Mercedes Vinuesa Sebastián, y la consejera técnica de la Agencia de Calidad, Yolanda Agra Varela.

El Máster de Seguridad del Paciente y Calidad Asistencial de la UMH cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y se imparte en su sede en Madrid. Como en otras ediciones, han participado un total de 30 treinta alumnos procedentes de todas las comunidades autónomas.