La UMH clausura el Máster Universitario en Salud Pública 2011/2012

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche clausurará esta tarde, a las 19:30 horas, el Máster Universitario en Salud Pública 2011/12. El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

El director del Máster, Jesús Vioque, y la profesora Rosa Ballester entregarán de forma simbólica los títulos de máster. Al acto de clausura asistirá, además, el decano de la facultad de Medicina Antonio Company. Asimismo, están invitados todos los profesores y alumnos del Máster.

Este año han sido invitados por primera vez los antiguos alumnos de Máster para anunciarles, entre otras novedades, el nuevo máster conjunto con la Universidad de Alicante (UA) y la apuesta de la UMH por la calidad de la Docencia.

El Máster en Salud Pública cuenta con la verificación ANECA y se ha consolidado a nivel nacional como uno de los de mayor prestigio en el área. El próximo curso, tras quince ediciones, se impartirá de forma conjunta con la UA. Asimismo, el Máster se coordina con el programa de Doctorado en Salud Pública que ha obtenido recientemente la Mención de Excelencia.

Más información sobre el máster en: http://www.umh.es/frame.asp?url=/pop/