La UMH celebra la graduación de la IV Promoción de estudiantes del Máster Universitario en Asesoría Fiscal

La  Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará esta tarde el acto de graduación de la IV promoción de alumnos del Máster Universitario en Asesoría Fiscal. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en la Sala Misteri d’Elx, ubicada en el edificio Torrevaíllo del campus de Elche. A la graduación está prevista la asistencia de la defensora del Contribuyente, María Teresa Soler Roc.

El padrino de la promoción será el vicepresidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales, Eduardo Luque Delgado, quien impartirá la conferencia “El ejercicio de la profesión de asesor fiscal en la sociedad actual”.

El Máster Universitario en Asesoría Fiscal de la UMH, que se imparte desde hace cuatro años, ofrece una docencia especializada para formar a profesionales altamente cualificados en los principales ámbitos del ejercicio de la asesoría fiscal.