La UMH gradúa a la IX Promoción de Diplomado en Terapia Ocupacional

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana sábado, 30 de junio, la graduación de la IX promoción de Diplomado en Terapia Ocupacional. El acto estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez, y tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

A la celebración asistirá el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ Rosique, la madrina de la diplomatura, la profesora de la UMH Paula Peral Gómez, y la representante del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana, María de Mar Patiño Vera. Asimismo, intervendrán, en nombre de sus compañeros, las estudiantes Alba Monteagudo Marchena y Esther Carrillo Molla.

La lección de clausura del curso 2011/2012, titulada “Marco de trabajo para la práctica de la Terapia Ocupacional, Asociación Americana de Terapia Ocupacional”, correrá a cargo de la profesora de la UMH Iris Juárez Leal.