Radio UMH inicia la sexta temporada con 56 programas

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (Radio UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, inicia el próximo lunes, 15 de octubre, la programación radiofónica para el curso académico 2012/2013. Más de 200 integrantes de la comunidad universitaria elaborarán, producirán y pondrán en antena 56 espacios radiofónicos durante esta sexta temporada de la Radio UMH.La programación para este curso académico es la más amplia y completa que se ha emitido hasta la fecha. Entre las novedades de esta temporada se encuentra el espacio sobre investigación del Centro de Investigación Operativo (CIO) “Innovación Docente”, el programa dedicado y dirigido a los estudiantes de la Universidad “Delegación de Estudiantes” o “Infórmate”, sobre información juvenil en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, la Diputación de Alicante y el IVAJ-Generalitat Valenciana.

Asimismo, otra de las novedades para este curso es un programa especial para conmemorar el XV aniversario de la UMH. Este espacio incluirá felicitaciones de  diversas personalidades que han tenido una vinculación con la Universidad durante estos años. Además, se emitirá el programa “15 años, 15 historias”, en el que estudiantes, personal de administración y servicios y docentes de la institución compartirán anécdotas, curiosidades y vivencias sobre la UMH.

La emisora mantendrá en antena los espacios habituales como los dedicados a la música, al entretenimiento, al deporte, a los viajes o  la actualidad. La mayoría de los programas de la Radio UMH los realizan estudiantes, principalmente de Periodismo, así como miembros del personal docente e investigador y  del de administración y servicios.

Toda la programación se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. Además, la Radio UMH contará a partir de este curso académico con su nuevo blog en https://radio.umh.es y con una página en Facebook en la que se podrá seguir toda la actualidad y las novedades.