La UMH organiza las “IV Jornadas de Innovación y Mejora Docente”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las “IV Jornadas de Innovación y Mejora Docente” en las que se presentarán los resultados de los proyectos de Innovación Docente, desarrollados en 2012. El acto tendrá lugar mañana viernes, 25 de enero, de 10:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Quórum I, ubicado en el campus de Elche, y se podrá seguir en directo desde la web de las jornadas.

Durante las sesiones, se presentarán, entre otros, proyectos colaborativos con estudiantes, proyectos audiovisuales para la mejora docente y experiencias con recursos GoUmh. Asimismo, se darán a conocer los avances logrados durante este año con el trabajo coordinado entre el Vicerrectorado de Estudios y el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación.

Para más información, se puede acceder al programa completo de las Jornadas a través de la página web: