Estudiantes de la UMH inauguran una muestra de pintura, dibujos, grabados y fotografía en Sant Joan d’Alacant

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Maciá, inaugurará la muestra “Tránsitos 2”, una exposición compuesta por obras de pintura, dibujos, grabados y fotografía de 35 estudiantes del Grado en Bellas Artes de la UMH. El acto tendrá lugar esta tarde, a las 19:30 horas, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. La exposición estará abierta al público hasta finales de mes.

“Tránsitos 2” es una continuación de la muestra de esculturas al aire libre inaugurada el pasado mes de enero en los Jardines de la Casa Museo de La Barbera, en Villajoyosa. Esta muestra responde a una actividad del área de Estética del Departamento de Arte de la UMH como práctica experimental para llevar a cabo el diseño y montaje de una exposición, tanto de interior como de exterior.