La UMH colabora en el “Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en el “Encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante”. El evento está organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana (COITCV) y la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT). La actividad tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en el Centro de Congresos de Elche.

Bajo el título “Alicante Online”, profesionales del sector de las Telecomunicaciones de la provincia de Alicante, empresas e instituciones analizarán junto a los alumnos de últimos cursos, los retos y las oportunidades que se abren en esta nueva concepción social de entornos digitales.

Al encuentro de las Telecomunicaciones de Alicante asistirán, entre otros, el vicerrector de Asuntos Económicos de la UMH, Fernando Vidal, el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche, Germán Torregrosa, y un amplio grupo de investigadores y docentes de la UMH.