El programa de Radio UMH “La cueva de los vinilos y otras historias artísticas” en directo desde el campus de Altea

Altea, Campus, Cultura, Fuente, Noticia, Otros

22 abril 2013

El programa documental de la Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “La cueva de los vinilos y otras historias artísticas”, del profesor del Departamento de Arte José Manuel Álvarez Enjuto, se emitirá en directo desde el campus de Altea mañana martes, 23 de abril, en horario ampliado de 12.30 a 14 horas.

Álvarez Enjuto estará acompañado por la profesora y colaboradora en este programa radiofónico Milagros Angelini. La temática de este especial desde el campus de Altea tratará sobre “Directos en acción” y en el apartado de Arte se hablará de performances, happening, acciones, body art y teatro. Entre otros, se escucharán temas de conciertos en directo de Jimi Hendrix en Monterrey, de los Rolling Stones en Paris y Toronto 1976-1977, The Four Tops concierto en The Upper Deck of The Roostertail, Detroit, Michigan, y Derek and the Dominos en el Filmore East.

Este espacio radiofónico de Radio UMH integra Música y Arte con el objetivo de entretener, informar, formar y dar a conocer periodos musicales y artísticos fundamentales en la evolución histórica de la cultura.

Radio UMH invita a toda la comunidad universitaria y a sus oyentes a presenciar la emisión en directo del espacio “La cueva de los vinilos y otras historias artísticas” desde la Sala de Exposiciones del edificio Puig Campana del campus de Altea y a escucharlo a través de los diales de FM 99.5 en Elche, 93.5 en Sant Joan d’Alacant, 101.3 en Orihuela y 105.4 en Altea y por Internet en https://radio.umh.es/la-radio-en-directo/