La UMH inaugura la Galería de los Rectores con un cuadro del profesor Rodríguez Marín

Con un retrato al óleo del profesor Jesús Rodríguez Marín, obra del pintor Román Francés, ha inaugurado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche la Galería de los Rectores en la Sala de Reuniones del Consejo de Gobierno. El rector, Jesús Pastor Ciurana, ha presidido este acto de homenaje a su antecesor en el cargo. A la inauguración, también, han asistido numerosos miembros del Consejo de Gobierno de la Institución.

El profesor Jesús Rodríguez Marín, catedrático de Psicología Social, fue rector de la UMH desde su creación hasta mayo de 2011. En la actualidad, es director del Centro de Psicología Aplicada de la Universidad.