El programa Radio UMH “CIO” gana la VI edición del premio ‘Micrófono UMH’

El programa de Radio UMH sobre Ciencia e Investigación “CIO” ha sido el ganador de la VI edición del premio «Micrófono UMH», dotado con 400 euros y el certificado acreditativo. El jurado del premio ha seleccionado este programa entre los cinco espacios de Radio UMH más votados por la comunidad universitaria. El director del Centro de Investigación Operativa (CIO) de la UMH, Federico Botella Bevia, y el estudiante del Grado de Periodismo y presentador de este espacio radiofónico Miguel Molina Picazo son los integrantes de este espacio.

El programa “CIO” informa y difunde todas las actividades y noticias de este centro, así como de sus grupos de investigación y de la transferencia tecnológica de este instituto. Todos los programas del CIO se pueden volver a escuchar y descargar en el enlace: https://radio.umh.es/category/programas-radio-umh-2012-2013/ciencia-investigacion-y-tecnologia/centro-investigacion-operativa/

Los cinco programas radiofónicos más votados por la comunidad universitaria han sido: “CIO”, el espacio de deportes ‘Córrete la Banda’, los magacín ‘Buenos días UMH’ y ‘Magazine con Z’ y el programa de música ‘Backstage Room’. El jurado de este premio está compuesto por la vicerrectora de Relaciones institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, la profesora del Grado en Periodismo Isabel González Mesa y los periodistas Javier Muñoz Climent (Cadena Ser-Radio Elche), Mayte Vilaseca Lalanda (Onda Cero) y José María Priego (Cadena Cope).

Además, en el mismo acto, Radio UMH ha entregado un libro electrónico al estudiante del Grado de Periodismo Antonio Navarro como ganador de la final del programa concurso ‘La batidora de cerebros’. Radio UMH emite este programa los martes de 11:00 a 11:30 horas.