El inspector jefe de la Sección de Análisis de Conducta de la Policía Nacional abre el Máster de Intervención Criminológica de la UMH

La II edición del Máster Oficial de Intervención Criminológica y Victimológica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche arrancará el próximo jueves, 10 de octubre, con la conferencia del inspector jefe de la Sección de Análisis de Conducta del Cuerpo Nacional de Policía, Juan Enrique Soto. La charla, que se enmarca dentro de la jornada de bienvenida del Máster, tendrá lugar, a partir de las 11:30 horas, en el Aula de Formación del Centro Crímina de la UMH, ubicada en el edificio Hélike del campus de Elche. La asistencia será libre, limitada al aforo de la sala.

CUBOCriminaAzulEl decano de la Facultad de Derecho de la UMH y director del Centro Crímina, Fernando Miró Llinares, abrirá el acto de bienvenida, que finalizará con la conferencia del director del Grupo de Análisis de Comportamiento no Verbal de la Universidad Camilo José Cela, Rafael López. El encuentro se emitirá en directo, a través de la plataforma virtual del Centro Crímina.

Durante la jornada, se explicará el funcionamiento de los dos másteres oficiales que impartirá este curso el Centro Crímina de la UMH en las modalidades online y semipresencial (e-learning y blended learning) y que facilitará el acceso a alumnos de toda España y Latinoamérica.

Más información sobre el Máster de Intervención Criminológica y Victimológica en el siguiente enlace http://crimina.es/