Conferencia “¿En quién piensas cuando piensas en una persona?”

La Unidad de Igualdad y la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la conferencia “¿En quién piensas cuando piensas en una persona? Sobre los derechos de salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo”. La subdirectora del Centro de Estudios de la Mujer (CEM) de la Universidad de Alicante, Mar Esquembre Cerdá, impartirá esta charla mañana miércoles, 30 de octubre, a las 18:00 horas, en la Sala Plató del edificio Innova (antiguo Quorum V) del campus de Elche.

29-10-13-CONFERENCIA igualdadEl objetivo de esta actividad, enmarcada dentro del ciclo de conferencias de la UMH “Igualdad ¿por qué?”, es la sensibilización de la comunidad universitaria en la relevancia de las políticas de igualdad para el progreso de la Universidad y de la sociedad en general. También, pretende incentivar a la reflexión científica en torno a una problemática que está sujeta a cambios sociales de interés, sobre todo, para la juventud.

Los participantes pueden obtener un certificado de asistencia mediante un correo electrónico a la siguiente dirección:

Más información en: https://igualdad.umh.es/novedades